Las recetas de la mamá te aconseja que elabores esta deliciosa parrillada con cous-cous de coliflor. Esta parrillada con cous-cous de coliflor es un plato original, que contiene una gran variedad de verduras. Es un plato perfecto para llevar una dieta sana y equilibrada.
1 HORA
MEDIO
FÁCIL
4 PERSONAS
- ¼ k. de judías verdes.
- 2 Tomates
- 1 Cebolla
- 1 Calabacín grande
- 1 Coliflor
- 1 Rama de perejil
- ¼ l. de aceite de oliva
Deshebra las judías verdes y córtalas en 6 trozos. Pela los tomates y pártelos por la mitad. Pela la cebolla y córtala en rodajas. Lava el calabacín y córtalo en rodajas gruesas.
Limpia la coliflor y saca, con la ayuda de una puntilla, los granos de las cabezuelas sin llegar a los tallos. Aprovecha los tallos para hacer una crema. Pica los granitos con un cuchillo hasta que queden bien finos y reserva. Pica las hojas de perejil finamente.
Escalda los granitos de coliflor en una cacerola con abundante agua y sal y escurre rápidamente. Saltéalos posteriormente en una sartén con un chorrito de aceite de oliva bien caliente un par de minutos, sazonas y sírvelos rápidamente.
Calienta una parrilla y echa un chorro de aceite de oliva. Ir añadiendo las verduras y emparrillarlas perfectamente por ambas caras.
Reparte en platos las verduras y coloca en el centro unas cucharadas de cous-cous de coliflor. Espolvorea perejil picado por encima y riega con un poco de aceite de oliva por encima.- Puedes cambiar las verduras por otras que más te gusten, como añadir ajos tiernos, espárragos, berenjena.
La Mamá bloglasrecetasdemama@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus recetas, y comentarios