Leer las recetas en tu idioma

Receta de Pastel de Champiñones, beicon y puerros en la Superchef























Las recetas de la mamá te aconseja que elabores esta deliciosa receta de pastel de champiñones, beicon y puerros en el espectacular robot de cocina superchef. Es increíblemente fácil elaborar cualquier receta en este robot.

Yo tengo la superchef multicooker CF-100 Tiene una amplia pantalla VFD, muestra programa de cocción, tiempo, hora, selección de comida, Timer. Cocción homogénea en tres dimensiones, refuerza los sabores y valores nutritivos. Contiene un panel de control sencillo y fácil de usar. Es para todo tipo de cocción: Hervir, Cocina al Vapor, Guisos y Sopas, Horno y Pasteles, Calentar, Arroz y Pasta. También contiene accesorios incluidos: bandeja para cocinar al vapor, medidor, espátula, y cuchara. Tiene Funciones de cocción inteligente y un bol antiadherente.






Tiempo de preparación: 40 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)

  • 6 Huevos
  • 250 g de Champiñones cortados en láminas
  • 150 g de beicon cortados en trocitos pequeños
  • 2 Puerros troceados
  • Medio medidor de aceite de oliva
  • Una pizca de pimienta
  • Sal


PREPARACIÓN: 

Introducimos en el recipiente el aceite, los champiñones, el beicon y los puerros. Presionamos la techa MENU, seleccionamos la función FREIR/GRILL. Pulsamos SELECCIÓN DE COMIDA y seleccionamos VEGETABLES.

Presionamos TIEMPO DE COCCION y con la tecla MIN seleccionamos 15 minutos. Pulsamos START. Mientras batimos los huevos en un bol. Una vez los champiñones y los puerros están listos, los mezclamos con los huevos.

Vertemos en una flanera redonda de unos 18 cm.  De diámetro untada con un poco de aceite. Llenamos el recipiente con dos medidores de agua. Colocamos el accesorio para cocinar al vapor y encima la flanera.

Presionando la tecla MENU, seleccionamos la función VAPOR. Pulsamos SELECCIÓN DE COMIDA y seleccionamos VEGETABLES. Presionamos TIEMPO DE COCCION y con la tecla MIN seleccionamos 25 minutos. Pulsamos START.


Consejo:

Cuando esté la máquina de cocina encendida trata de no abrir mucho la tapa. Hace que pierda vapor y no queda igual la comida.


Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes