Leer las recetas en tu idioma

Receta de Capricho de mango

Capricho de mango











 

 

 

Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este delicioso pastel de capricho de mango. Este capricho de mango sirve para coronar una cena con la especialidad de la mousse perfumada de mango



20 MINUTOS

MEDIO

FÁCIL

4 PERSONAS

Ingredientes
  • 2 Mangos
  • Una pizca de clavos de olor en polvo
  • 4 Cucharadas de vino blanco dulce
  • 4,5 dl de nata
  • Ralladura de naranja

ElaboraciÓn

Corta los mangos en dos mitades, colócalos verticalmente sobre una tabla de cocina, elimina el hueso y corta la pulpa en forma de cuadraditos, con un cuchillo bien afilado. Da la vuelta a las mitades, de modo que los cuadraditos practicados se abran y resulte sencillo extraer la pulpa con una cuchara.

Reduces la pulpa a puré y la mezclas con el vino blanco y el clavo de olor en polvo. Monta la nata, reserva una cucharada e incorporas el resto al puré de mango.

Vierte la mezcla en un bol grande. Decora la superficie con la nata montada, distribuyéndola con una manga de repostería provista de una boquilla estrellada. Pones el postre en el frigorífico y decoras con corteza de naranja.
Consejero
  • Si no quieres abrir una botella de vino blanco, utiliza 4 cucharadas de zumo de naranja. Si quieres puedes emplear para este postre purés de fruta de diversos sabores, por ejemplo, de albaricoque, de melocotón o de fruta de la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes