Leer las recetas en tu idioma

Receta de verdura al vino blanco















Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este plato tan ligero y sabroso como son las verduras al vino blanco. Este plato de verduras  al vino blanco es un plato perfecto para acompañarlo con un filete de carne o pescado.

El vino blanco a este plato le da un punto muy bueno. Tiene un sabor distinto al que estamos acostumbrados a probar. Probar hacer este plato, os va a gustar, a ti y a toda la familia.




Tiempo de preparación:30 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)

  • 2 Pimientos rojos
  • 2 Cebolla
  • 1 Berenjena
  • 2 Calabacines
  • 100 ml de vino blanco
  • Aceite 
  • Sal

PREPARACIÓN: 


Pela las cebollas, las lavas y las cortas a trozos medianos. Los pimientos los lavas, le quitas las semillas que tienen dentro y los cortas a trozos de la misma medida que la cebolla.

Lavas y pelas la berenjena y los calabacines. Y los cortas a trozos como las verduras anteriores. En una sartén grande, le echas abundante aceite y lo dejas que se caliente.

Cuando esté muy caliente le añades todas las verduras a trozos. De vez en cuando vas removiendo y una vez estén pochas, le escurres el aceite dejando solas a las verduras en la sartén.

Le añades sal y el vino blanco, lo dejas a fuego lento durante 5 minutos removiendo de vez en cuando. Y ya tienes un plato delicioso para acompañar la carne o el pescado.

Consejo:

Cuando escurras el aceite deja un poquito en la sartén, pero muy poco, si dejas mucho se quedará aceitoso. Así tendrás un plato bastante ligero.


Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes