Leer las recetas en tu idioma

Receta de Queso de cabra con cebolla caramelizada y mermelada de tomate


















Las recetas de la mamá te aconseja que elabores este delicioso entrante de queso de cabra con cebolla caramelizada y mermelada de tomate. Este plato de queso de cabra le combina muy bien la cebolla caramelizada y la mermelada de tomate, ya que es un alimento salado y  lo mezclas con un toque dulce.

Este entrante de queso de cabra con cebolla caramelizada y mermelada de tomate es muy popular en toda España aunque más en la mancha.


Tiempo de preparación: 40 Min
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)

  • 1 Rulo de queso de cabra
  • 4 Tostadas de pan grandes
  • Mermelada de tomate
  • 1 Cebolla
  • 2 Cucharaditas de azúcar
  • Crema de vinagre de módena



PREPARACIÓN: 

Primero Lava y corta la cebolla en forma de juliana, la sazonas y la echas en una sartén con un poco de aceite de oliva a fuego lento, le añades dos cucharaditas de azúcar, lo remueves de vez en cuando y lo dejas en la sartén hasta que la cebolla se poche.

Las tostadas de pan las tostamos un poco en una tostadora o en la sartén, que quede un tono dorado. El rulo de queso de cabra lo cortas por cuatro partes y lo haces por ambos lados a la plancha.

En cada plato que vayas a servir le pones una tostada de pan, encima de ésta la cebolla caramelizada y encima el queso de cabra con un poco de cebolla encima del queso. A los lados cuatro cucharadas de mermelada de tomate y decorándolo con crema de vinagre de Módena.


Consejo:

Haz la cebolla a muy fuego lento y que se poche del todo y no quede cruda. Espero que te guste esta deliciosa combinación de sabores.


Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes