Leer las recetas en tu idioma

Receta de Huevos rellenos de codorniz

Huevos rellenos de codorniz











 

 

 

Las recetas de la mamá te recomienda que elabores estos sabrosos huevos rellenos de codorniz. Estos huevos rellenos de codorniz hay que elaborarlos con mucha delicadeza, al ser tan pequeños… Pero queda un huevo rellenos muy gracioso y a la vez muy sabroso.

Los huevos de codorniz tienen un alto contenido en vitaminas y minerales. A pesar de su pequeño tamaño, su valor nutricional es de tres a cuatro veces mayor que el de los huevos de gallina. Los huevos de codorniz contienen un 13 por ciento de proteínas en comparación con el 11 por ciento de los huevos de gallina. Los huevos de codorniz también contienen un 140 por ciento de la vitamina B1 frente al 50 por ciento existente en los huevos de gallina. Además, los huevos de codorniz proporcionan cinco veces más hierro y potasio.



20 MINUTOS

MEDIO

FÁCIL

4 PERSONAS

Ingredientes
  • 8 Huevos de codorniz
  • 2 Latas de atún
  • Pimiento rojo asado o del piquillo
  • Sal

ElaboraciÓn

Hierves en una cazo los huevos de codorniz, los cubres con agua, una pizca de sal y los dejas hervir durante 8 minutos. Los escurres y los dejas enfriar.

Una vez fríos, partes los huevos por la mitad a lo largo y separas las yemas de las claras. En un bol echas las yemas (reservas 2 yemas para decorar), añades las latas de atún, una pizca de sal y lo mezclas bien.

En la bandeja que los vayas a servir, le echas el pimiento asado o del piquillo para decorar, y vas poniendo los huevos rellenos. Cuando ya los tengas desmenuzas las 2 yemas que has reservado y se lo echas por encima para decorar. Lo introduces en el frigorífico mínimo 2 horas para que esté bien frio.

Servir frío.

Consejero
  • Puedes añadirle a la mezcla de yema y atún, tomate frito. Y por encima antes de las yemas desmenuzadas les puedes poner un poco de mayonesa, queda mucho más sabroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes