Leer las recetas en tu idioma

Receta de Hervido de verduras















Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este plato de hervido de verduras. Este plato de hervido de verduras es ideal como primer plato para comer o cenar.

Este plato de hervido de verduras es perfecto si estás a dieta ya que no contiene apenas grasas, siempre acompañándolo de un filete de pescado o carne. Este típico hervido de verduras es un plato suave y ligero ya que está elaborado con diferentes vegetales, todos ellos ricos en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes.




Tiempo de preparación: 25 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)


  • Medio Kilo de patatas
  • 400 g de zanahoria
  • 500 g de judía redonda
  • 3 Cebollas pequeñas
  • Aceite de oliva
  • Sal


PREPARACIÓN: 


Primero, lavas las verduras. A las judías verdes le quitas los extremos, (las puntas) y las troceas. Pela las zanahorias y las cortas en tiras o en rodajas. Pela las patatas y las cortas por la mitad. Pela la cebolla y las cortas por la mitad.

En una olla express coloca todas las verduras, le añades agua hasta por las asas o que cubra a los vegetales, le añades una poco de sal. Cuando comience a hervir, lo dejas en fuego medio durante 20 minutos.

Después, se sirve en el plato y se le añade un chorreoncito de aceite de oliva, una pizca de sal y se sirve inmediatamente.

Consejo:


Se le pueden añadir otro tipo de vegetales, aunque lo tradicional es la patata, la zanahoria, la judía y la cebolla. También se le puede añadir un poco de vinagre al gusto.



Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes