Leer las recetas en tu idioma

Lomos de merluza rebozada















Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes estos deliciosos lomos de merluza rebozada. Este plato de lomos de merluza rebozada es ideal para comer o para cenar acompañado de verduras, como, ajos tiernos a la plancha, cebolla frita, pimientos asados o simplemente con una buena ensalada.

Los lomos de merluza es un plato perfecto para los más pequeños ya que la merluza tiene un sabor suave, un olor poco pronunciado y las espinas se pueden retirar con facilidad. Puedes utilizar salsas de diferentes sabores como: salsa verde, americana o rosa.




Tiempo de preparación: 25 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)


  • 8 Lomos de merluza
  • 2 Huevos
  • Pan rallado
  • Pimienta
  • Sal
  • Aceite de freír


PREPARACIÓN: 

Bate los huevos en un plato hondo. En otro plato echa el pan rallado. Mientras tanto, en una sartén añades abundante aceite de freír y lo pones a fuego medio.

Sazona los lomos de merluza con la sal y la pimienta. Pasa los lomos uno por uno por el plato del huevo y seguidamente por el plato del pan rallado. Cuando el aceite esté bien caliente echas el lomo.

Cuando esté un poco dorado por una cara, le das la vuelta hasta que esté dorado completamente por ambas caras. Lo escurres bien con papel absorbente de cocina y lo sirves en el plato acompañado de arroz o una buena ensalada.

Consejo:


Ten en cuenta que se te hará por la cara de abajo más que la de arriba, dale la vuelta para que se quede igual por ambas caras. Fríelo con el aceite muy caliente.



Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes