Leer las recetas en tu idioma

Sopas y Cremas

Todas las recetas de sopas y cremas con las que disfrutaras en tus platos. 








Receta de crema de guisantes
Es una de receta que se cocina en 15 minutos y está muy deliciosa. 






Receta de la sopa de lentejas
La receta de la sopa de lentejas y beicon es un plato con sustancia y nutritivo.






Receta de gazpacho andaluz 
El gazpacho es una sopa fría de origen andaluz, elaborada con verduras en crudo.






Receta de Crema de bacalao 
Si quieres algo calentito para este invierno, la mejor decisión es una crema de bacalao.






Receta de Sopa de marisco
Esta sopa de marisco es un plato excelente. Yo lo hago con gambas, cigalas y calamares pero lo puedes hacer con cualquier pescado.





Sopa de tomate y sandía
La sopa fría de tomate y sandía se ha convertido en un clásico de la cocina moderna.






Receta de Crema de langostinos
Las recetas de la mamá te enseña este plato de crema de langostinos para que lo elabores dentro de la sencillez y la exquisitez de esta fina crema.





Receta de Ajoblanco
Las recetas de la mamá te recomienda este plato compuesto de pan, almendras y ajo. Es una sopa fría muy popular de la cocina andaluza como en Granada, Jaén, Córdoba, Málaga, Almería.






Receta de vichyssoise
Prueba esta deliciosa crema de vichyssoise, es original de Francia, y esta compuesta básicamente de puerros, cebolla, caldo, leche y quesitos. Esta deliciosa y es muy ligera, ideal para una cena.






Receta de Sopa de verduras
Prueba esta deliciosa y ligera sopa de verduras hecha por mí, te va a gustar. Contiene una gran variedad de verduras para que aporten todo el sabor y las vitaminas que son necesarias para el día a día.





Receta de Crema de calabacín
Las recetas de la mamá te sugiere este plato para que lo elabores, es una crema muy apetecible, ligera e ideal para una cena.






Receta de Potaje de berros
Las recetas de la mamá te recomienda este sabroso y caliente potaje de berros. Este plato de potaje de berros está compuesto de legumbres y una gran variedad de verduras, contando sobre todo con berros.





Receta de Crema de calabaza
Prueba hacer en casa esta rápida y deliciosa crema de calabaza. Este plato de crema de calabaza les encanta a los niños por su dulce sabor y su cremosidad, que hace que sea un plato bastante ligero.





Receta de Guisado de ternera
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este delicioso plato caliente de guisado de ternera. Este plato de guisado de ternera es ideal para cuando te apetezca tomar algo de caliente que sea con cuchara.





Receta de Hervido de verduras
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este plato de hervido de verduras. Este plato de hervido de verduras es ideal como primer plato para comer o cenar.  





Receta de Caldereta de cordero
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este delicioso plato de caldereta de cordero. La caldereta de cordero es un plato con una elaboración bastante sencilla y con un sabor exquisitamente inigualable.  




Receta de Fumet o fondo de pescado
Las recetas de la mamá te explica como debes de elaborar el fumet o fondo de pescado. Este fumet o fondo de pescado se utiliza para hacer la paella o cualquier plato de pescado, para que te quede muy sabroso.  




Receta de sopa de fideos al estilo de la mamá
Las recetas de la mamá te recomienda para este invierno un sopa de fideos al estilo de la mamá, es una sopa que en mi casa siempre se ha comido en los días de frió es una sopa ligera pero muy sabrosa.  




Receta de guisado de pollo
Las recetas de la mamá te trae una receta de guisado de pollo para que hagas un plato de cuchara en estos días tan fríos, es una receta rápida y muy sabrosa.  




Receta de Crema de puré de patata
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores esta receta de crema de puré de patata. Este plato de crema de puré de patata está delicioso y se toma caliente, es un plato perfecto para la cena ya que contiene pocas calorías.  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes