Leer las recetas en tu idioma

Postres

Los mejores postres recomendados por la mamá.





Receta de Mousse de limón
Ver la receta de este postre tan fresco como delicioso.





Receta de brochetas de kiwi con queso de Burgos
Postre muy atípico pero muy sabroso.





Receta de Requesón con miel y nueces
Te he cocinado esta receta por su sencillez y al mismo tiempo ventajoso, ya que, es fácil, rápida y riquísima.




Receta de Fresones con zumo de naranja
Debemos comer cinco piezas al día de frutas y verduras.





Receta de Copa de chocolate y nata
Es un postre muy sencillo de hacer y de vez en cuando es bueno darle gusto a nuestro paladar.








  Receta de Tarta de queso con fresas
  La tarta de queso es probablemente una de las tartas más populares del mundo.





Receta de limones helados
Intenta hacer este delicioso helado de limón. Elabora el mejor helado de limón con ayuda de las recetas de la mamá.




Receta de Naranjas heladas
Después de una comida o cena, siempre apetece un postre, que mejor, que estas naranjas heladas como las que nos dan en los restaurantes.





Tarta tres chocolates
Las recetas de la mamá te ayuda para que prepares esta tarta de tres chocolates tan gustosa. Para que no tengas dudas con vídeo explicativo. 




Tarta de chocolate con galletas
Las recetas de la mamá te sugiere esta popular tarta de chocolate con galletas, no vas a poder resistirte a esta tentación.  




Receta de Peras al caramelo
Las recetas de la mamá te presenta hoy este plato de peras al caramelo, está muy delicioso además de ser un buen postre por ser muy dulce.  




Receta de Torrijas
Prueba hacer estas deliciosas torrijas hechas por ti, son muy rápidas y fáciles de hacer. Para un buen desayuno o merienda.La torrija es un dulce típico de las celebraciones de Cuaresma y Semana Santa en España.  



Receta de Flan de huevo
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este delicioso postre como es el flan de huevo casero. Es uno de los postres tradicionales por excelencia, con pocos ingredientes puedes hacer un flan de huevo casero de categoría.  



Receta de Tarta de moka
Las recetas de la mamá te presenta esta tarta de moka con galletas. Es una receta muy económica además de fácil, y con total seguridad sorprenderás a tus comensales.  




Receta de Brazo de gitano
Las recetas de la mamá te presenta esta receta de brazo de gitano, para que sepas elaborarlo paso a paso. Este brazo de gitano lo puedes rellenar de cualquier crema: nutella, mermelada, nata, trufa, moka, dulce de leche, crema pastelera…  



Receta de Brownie de chocolate
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este delicioso brownie de chocolate. Esta receta de brownie de chocolate se la dedico a todas aquellas personas que se sienten fanáticos al chocolate.  




Receta de Arroz con leche
Las recetas de la mamá te aconseja que saborees este espectacular arroz con leche. El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de muchos países cociendo lentamente el arroz en leche con azúcar.  



Receta de Crema catalana
Las recetas de la mamá te recomienda que saborees esta crema catalana. Este postre de crema catalana es un postre muy típico de la cocina catalana y que consiste en una crema pastelera con base en yema de huevo que se suele cubrir con una capa de azúcar caramelizado en su superficie para aportar un contraste crujiente.  



Receta de Natillas caseras
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este delicioso postre lácteo muy extendido en la gastronomía española. Las natillas contienen en su interior galletas de canela que le da un sabor mágico a estas magníficas natillas.  



Receta de Buñuelos de manzana
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este plato de buñuelos de manzana. Este postre de buñuelos de manzana es ideal para desayunar o para merendar.  




Receta de Manzanas asadas
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes estas deliciosas manzanas asadas, elaboradas con el cariño de la mamá. Estas espectaculares manzanas asadas es una delicia para nuestro paladar.  



Receta de Tortitas de manteca con merengue
Las recetas de la mamá te recomienda que hagas estas deliciosas tortitas de manteca con merengue, son ideales para merendar, de postre o para acompañar un café o un té.  




Receta de Tarta de leche merengada
Las recetas de la mamá te aconseja esta tarta de leche merengada muy pero que muy deliciosa. La he preparado en casa y a mis comensales les ha encantado. Espero que la hagas y sigas mis pasos para que salga igual de deliciosa que la mía.  



Receta de Tarta de queso con arándanos
Las recetas de la mamá te recomienda esta fantástica tarta de queso con arándanos. Esta tarta de queso con arándanos se elabora muy rápido, en tan solo 15 minutos, tenemos una tarta de queso con arándanos buenísima.  



Receta de pirámide de chocolate y castañas
Esta receta, que te trae hoy las recetas de la mamá, es parte de un menú que hemos elaborado para estas navidades. Para estos días, no podía faltar un buen postre, para acabar un buena comida. Este postre de chocolate con castañas que te traemos, es una delicia, que aunque estés lleno, siempre encontraras un hueco en tu estomago, para el.  



Receta de piña y fresas preparadas
Las recetas de la mamá te presenta un postres muy sano y fresco, es ideal para todo el año, pero especialmente en temporada de fresas, que es cuando están mas sabrosas.  



Receta de Copa de fresas con nata
Las recetas de la mamá te presenta la copa tradicional de fresas con nata, con un toque de almendra crocanti. Esta copa de fresas con nata con almendra crocanti es un postre perfecto después de una comida o una cena.  



Receta de Tarta de manzana de hojaldre y crema pastelera
Las recetas de la mamá te presenta esta tarta de manzana de hojaldre y crema pastelera. Esta tarta de manzana de hojaldre y crema pastelera es perfecta para hacerla un día que vengan a casa amigos o familiares, ya veréis les va a encantar.  





La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes