Leer las recetas en tu idioma

Receta de Tortilla de ajos tiernos

Tortilla de ajos tiernos















Las recetas de la mamá te aconseja que elabores esta deliciosa Receta de tortilla de ajos tiernos. Esta Receta de tortilla de ajos tiernos en tan solo 10 minutos se elabora y está riquísima, este plato es perfecto como entrante o como plato principal acompañado de carne o pescado.

Los ajos tiernos se cultivan en cualquier época del año y aportan un toque de sabor muy especial a multitud de recetas culinarias. Su aroma es menos concentrado que el del ajo, por lo que confiere un sabor menos pronunciado en los platos en los que se utiliza como ingrediente como esta tortilla de ajos tiernos. Espero que os guste!!



 10 MINUTOS
MEDIO
FÁCIL
4 PERSONAS
Ingredientes
  • 1 Ramillete de ajos tiernos
  • 4 Huevos
  • Aceite de oliva
  • Sal

ElaboraciÓn

Primero le cortas los extremos a los ajos tiernos, los partes por la mitad a lo largo y luego a trocitos de unos 2 centímetros. En una sartén con un poco aceite de oliva los fríes con una pizca de sal.

Mientras le vas dando vueltas a los ajos, en un plato hondo bates los huevos con un poco de sal. Después añades los ajos tiernos fritos y los mezclas con el huevo.

En la misma sartén de los ajos echas un poco de aceite de oliva y echas la mezcla de los ajos y el huevo. Con una paleta vas prensando el huevo y con la ayuda de un plato o la tapa de la sartén le das la vuelta y sigues prensando hasta que no salga clara de huevo.

Consejero
  • Puedes hacer la tortilla con cualquier ingrediente como espárragos, champiñones...

2 comentarios:

  1. Tiene que estar riquisimo, ya os contare que tal me queda cuando lo haga. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te salga muy bueno!!. Muchas gracias, un abrazo

      Eliminar

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes