Leer las recetas en tu idioma

Receta de Arroz de marisco en la superchef



















Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este arroz de marisco en la superchef. Este arroz de marisco sale delicioso al elaborarlo en la superchef CF- 100. Cuando lo haces en este robot de cocina mientras puedes hacer otras cosas, el robot se encarga de hacerte la comida.

Yo tengo la superchef multicooker CF-100 Tiene una amplia pantalla VFD, muestra programa de cocción, tiempo, hora, selección de comida, Timer. Cocción homogénea en tres dimensiones, refuerza los sabores y valores nutritivos. Contiene un panel de control sencillo y fácil de usar. Es para todo tipo de cocción: Hervir, Cocina al Vapor, Guisos y Sopas, Horno y Pasteles, Calentar, Arroz y Pasta. También contiene accesorios incluidos: bandeja para cocinar al vapor, medidor, espátula, y cuchara. Tiene Funciones de cocción inteligente y un bol antiadherente.


Tiempo de preparación: 25 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)


  • 200 g de arroz
  • 175 g de marisco
  • 1 Cebolla picada
  • 50 g de guisantes
  • Medio medidor de aceite de oliva
  • 1 Medidor de tomate natural triturado
  • 2 Dientes de ajo
  • 2 Medidores de agua
  • Sal




PREPARACIÓN: 

Introduces en el recipiente el aceite, la cebolla y el ajo. Pulsas la tecla MENU y seleccionas la función FREIR/GRILL. Presionas SELECCIÓN DE COMIDA y seleccionas VEGETABLES.

Pulsas TIEMPO DE COCCION y con la tecla MIN seleccionas 14 minutos. Pulsas START. Rehogas la cebolla durante unos 7 minutos. Añades los calamares y el tomate. Mantienes la función FREIR otros 7 minutos. Remueves de vez en cuando.

Añades el arroz, los guisantes y mezclas todos los ingredientes. A continuación viertes el agua. Pulsas la tecla MENU Y seleccionas la función ARROZ/PASTA EXPRES. Pulsas START.


Consejo:

Si quieres que tenga más sabor, en los medidores de agua que vas a poner los calientas en el microondas y le derrites una pastilla de caldo de pescado. Ya verás que gusto más bueno.


Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes