Leer las recetas en tu idioma

Receta de Revuelto de ajos tiernos con setas y gambas















Las recetas de la mamá te recomienda un plato de revuelto de ajos tiernos con setas y gambas. Este plato de revuelto de ajos tiernos con setas y gambas es un plato perfecto como entrante antes de un plato principal.

El huevo es una fuente de proteínas de alto valor biológico y rico en algunas vitaminas, es el elemento protagonista de todos los revueltos. En este caso, el huevo está acompañado de verduras, ricas en vitaminas y minerales y con un bajo contenido graso.


Tiempo de preparación: 20 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)

  • 200 g de setas
  • 3 Huevos
  • 1 Ramillete de ajos tiernos
  • 100 g de gambas pequeñas y peladas
  • Aceite de oliva
  • Sal

PREPARACIÓN: 

Corta las setas en cuatro trozos y las lavas. Los ajos tiernos los pelas y le cortas un trozo de hoja, los lavas y los troceas en trocitos.

En una sartén, le echas un poco de aceite de oliva. Echas los ajos tiernos y cuando estén dorados, le añades las gambas y las setas. Remueves de vez en cuando hasta que las gambas cojan color y las setas estén pochas.

Seguidamente cascas los huevos en la sartén y lo mezclas con los demás ingredientes con la ayuda de una paleta, le añades una pizca de sal.



Consejo:

Puedes añadirle otros ingredientes como espárragos, diferentes setas…



Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


2 comentarios:

  1. Si me gustan los ajos tiernos, si me encantan las setas, si las gambas me vuelven loco... si lo ponemos en una tortilla para "que ligue"... Uauuu. Ya estoy recopilando todo y haciendo la prueba. Se me pone la boca agua.

    ResponderEliminar
  2. el plato de revuelto de ajos tiernos con setas y gambas es de mis preferidos para salir del paso de una manera rápida y fácil, a ti te ha quedado genial!!! :)

    ResponderEliminar

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes