Leer las recetas en tu idioma

Receta de Perrito caliente, pancho o hot dog
















Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes estos auténticos perritos calientes o hot dog. Estos perritos calientes se elaboran muy rápido y es una comida que está deliciosa con kétchup y mostaza. La salchicha empleada en el perrito caliente suele ser de diversas formas, la más habitual es la salchicha denominada frankfurt. Suele tener una longitud aproximada de 15 cm y se suele preparar cocida o al vapor o escaldada.

El hot dog es, según muchos autores, una invención de la culinaria estadounidense, al igual que lo es la hamburguesa. El hot dog se ha divulgado enormemente a lo largo de todo el mundo durante comienzos del siglo XX, y en especial a lo largo del territorio de Estados Unidos. En Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay (conocidos como panchos) es común aderezarlos con mostaza, mayonesa, kétchup y salsa golf; en algunos casos también se les agrega una "lluvia de papas fritas".


Tiempo de preparación: 15 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)

  • 4 Salchichas de frankfurt grandes
  • 4 Panes de hot dog
  • Kétchup
  • Mostaza

PREPARACIÓN: 

En una sartén dora las salchichas. Después abres los panes de hot dog, le introduces una salchicha a cada pan y les echas kétchup y mostaza.


Consejo:

Puedes añadirle salsa mayonesa. También otros ingredientes como queso, beicon o algún vegetal.


Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


1 comentario:

  1. Es una receta sencillita que se puede personalizar y variar mucho añadiéndole cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes