Leer las recetas en tu idioma

Receta de Canapés a la vinagreta















Las recetas de la mamá le gustaría que probases a elaborar estos deliciosos canapés a la vinagreta. Estos deliciosos canapés a la vinagreta es una delicia para nuestro paladar. Es un plato de muy sencillo que nos sirve como aperitivo o como entrante para una comida especial.

Los ingredientes con los que se elaboran los canapés varían notablemente según la región e incluso el gusto personal. Se pueden citar, sin embargo, algunos ingredientes muy frecuentes como queso (cheddar, roquefort, Gouda), tomates (comunes o de la variedad "cherry"), verduras precocidas (como cebolla, apio y puerro), aderezos (mayonesa, salsa golf, etc.), alcaparras y aceitunas.



Tiempo de preparación: 10 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)


  • Tostadas pequeñas de pan para untar
  • 5 Pepinillos agridulces
  • 2 Latas de atún natural
  • Media cebolla
  • 1 Cucharada de mostaza
  • 3 Cucharadas de mayonesa

PREPARACIÓN: 

En una tabla de cocina, corta y pica muy bien los pepinillos y la media cebolla. En un bol echas los ingredientes anteriores y le añades, las cucharadas de mostaza, de mayonesa y las latas de atún bien desmigadas.

Mezcla muy bien todos los ingredientes en el bol y unta con cuidado todas las tostadas pequeñas de pan. Sirve los canapés a la vinagreta en una bandeja o en un plato grande.



Consejo:


Si no te gusta algún ingrediente, lo puedes cambiar por algún otro que te guste más o añadirle alguno como anchoas o salmón.



Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes