Leer las recetas en tu idioma

Receta de Canapés de queso y salmón















Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes a elaborar estos rapidísimos y deliciosos canapés de queso y salmón. Estos canapés de queso y salmón son muy fáciles de hacer y te va a encantar, a ti y a todos tus comensales.

Los canapés de queso y salmón, es un plato que te sirve como aperitivo, para tomar acompañado de una cervecita o, como un entrante, para abrir boca hasta que llegue el plato principal.



Tiempo de preparación: 10 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)


  • Tostadas pequeñas para untar
  • Queso de untar
  • Salmón ahumado
  • Hierbas provenzales

PREPARACIÓN: 

Coge la tostada, la untas con queso de untar. Seguidamente, le pones un trocito de salmón ahumado y les espolvoreas un poco de hierbas provenzales.

Sirve las tostadas en una bandeja o plato grande acompañado de una buena cervecita y ¡a disfrutar!



Consejo:


El queso de untar lo puedes utilizar de sabores, como a las finas hierbas, de queso azul o semicurado. Tienes una gran variedad de sabores en el mercado.



Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


2 comentarios:

  1. Precisamente tengo un sobre de salmón que me sobró de preparar unos saladitos, y como solo me gusta a mi. El viernes que se cena picoteo, me haré estos canapés.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen por seguir las recetas de la mamá y espero que te gusten mucho estos canapés!

      Eliminar

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes