Leer las recetas en tu idioma

Receta de Pimientos de Padrón fritos















Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes estos deliciosos pimientos de Padrón fritos. Estos pimientos de Padrón fritos resulta una guarnición perfecta para acompañarlo con un filete de carne o pescado.

Algunos pimientos de Padrón poseen la cualidad de resultar picantes, en cambio, otros no. Se trata de una variedad del chile, al igual que los Jalapeños o los Serranos, y, como todo pimiento, domesticada en Mesoamérica. Al parecer, fue importada a Galicia por misioneros del convento franciscano de Herbón durante el siglo XVI o ya tal vez iniciado el XVII, posiblemente desde México o la zona suroeste de EE. UU.


Tiempo de preparación: 15 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)

  • 800 g de pimientos de Padrón
  • Aceite para freír
  • Sal gorda

PREPARACIÓN: 


Primero lava bien los pimientos. Después, le añades en una sartén abundante aceite para freír. Cuando esté caliente echas los pimientos, cuando veas que ya han cogido un poco color, los escurres en un plato con papel absorbente de cocina.

Seguidamente, le añades a los pimientos sal gorda y ya los tienes listos para comer. Acompáñalos de carne o pescado, o simplemente, te sirven solos para tomarlos como una tapa.

Consejo:


Escurre bien los pimientos, que no estén muy aceitosos.



Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes