Leer las recetas en tu idioma

Receta de Espaguetis con huevo
















Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes este sabroso plato de espaguetis con huevo. Este plato de espaguetis con huevo está compuesto de cebolla, beicon, chorizo, huevo y nuestra pasta favorita unos buenos espaguetis.

Si bien son un plato típico de la comida italiana, cuenta la tradición que fueron introducidos en Italia por Marco Polo, a su regreso de China. Son populares en la gastronomía de casi todos los países, no sólo la de Italia.

Al igual que otras pastas, son buenos para la salud ya que no tienen grasas trans (siempre y cuando no se mezclen con ingredientes como la margarina, desde luego).




Tiempo de preparación: 25 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)

  • 400 g de espaguetis
  • 2 Hojas de laurel
  • 1 Cebolla mediana
  • 150 g de beicon
  • 4 Chorizos
  • 4 huevos
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta


PREPARACIÓN: 


En una cazuela mediana le añades agua, aproximadamente por las asas. Le insertas las hojas de laurel, un puñadito de sal y un chorreón de aceite de oliva. Desde que hierva lo dejas en el fuego 9 minutos.

Pela la cebolla y la haces bien picadita. Seguidamente corta en trocitos pequeños el beicon y los chorizos.

Mientras tanto en una sartén con un chorreón de aceite de oliva fríes la cebolla, cuando esté dorada le introduces los chorizos y seguidamente el beicon. Cuando esté todo dorado, le introduces los espaguetis bien escurridos y los remueves durante 2 minutos.

Añade los huevos y remueve constantemente hasta que ya se vea todo cuajado. Le echas una pizca de sal, pimienta y lo sirves en el plato. ¡Que aproveche! 

Consejo:


Si te gustan las verduras, le puedes echar pimiento o setas. Muchas veces los hago revueltos con solo verduras, están buenísimos.



Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes