Leer las recetas en tu idioma

Receta de San Jacobos caseros

















Las recetas de la mamá te recomienda que elabores esta receta de San Jacobos caseros que hará las delicias de mayores y sobre todo niños.

Este plato de San Jacobos contiene una buena fuente de proteínas procedentes del jamón york, del huevo y del queso. Además la fritura, también nos aporta una cantidad nada despreciable de grasa, que lograremos reducir si los cocinamos con aceite caliente y posteriormente los colocamos sobre un papel absorbente.

Para aumentar la cantidad de vitaminas, minerales y fibra, y conseguir un plato completo, es recomendable acompañar el plato de verduras o una buena ensalada como guarnición.


Tiempo de preparación: 15 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)


  • 12 Lonchas de Jamón york
  • 8 Lonchas de queso
  • 2 Huevos
  • 300 g de pan rallado
  • Aceite de girasol
  • Sal


PREPARACIÓN:


Primero, bate los huevos en un plato, le añades una pizca de sal. Prepara un plato con pan rallado.

Coge una cortada de jamón york, le pones encima una de queso y encima del queso le añadimos otra cortada de jamón york. Lo presionas un poco para que se quede todo como una pieza y lo pasas por el huevo batido y seguidamente por el pan rallado.

Tiene que quedarte totalmente cubierto de pan. En una sartén con el aceite bien caliente echa los San Jacobos. Cuando estén dorados los sacas y los pones sobre un plato que tenga papel absorbente.

Sirve dos San Jacobos en cada plato acompañado de alguna verdura o ensalada de guarnición.

Consejo:


Puedes sustituir el jamón york por pechuga de pavo. Recuerda que cuando los frías tiene que estar el aceite bien caliente y seguidamente los colocas en papel absorbente.



Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


1 comentario:

  1. Me encantan tus comentarios previos a las recetas

    ResponderEliminar

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes